Con esta sopa de letras se harán una idea de lo que es tener un peludo amigo de raza husky siberiano, todas las virtudes están dentro de esta sopa de letras.

Love: Cuando la raza fue criada lo primordial que hicieron destacar fue el amor hacia las mujeres y los niños, debido a que en el frió siberiano se usaban para calentar a sus dueños, es por ello que el amor es parte de todo buen husky.

Energía: La energía es demasiado obvio que es parte fundamental de los huskies, por ello esta dentro de esta sobra de letras, simplemente en los huskies NO SE ACABA!

Fiel: Posiblemente el husky siberiano siempre te este retando sin embargo una vez que te ganas su confianza y te ve como líder sera el perro mas fiel del mundo, se vera como parte de tu manada y te protegerá y cuidara de todo.

Alegría: Nunca pasaras por momentos de tristeza nuevamente, los huskies son extremadamente ocurrentes, así que la alegría sera parte de tu hogar todo el tiempo.

Travieso: Al igual que la alegría que llegara a tu vida si no le das suficiente atención a tu husky se puede volver un verdadero dolor de cabeza, el buscara la forma de divertirse y quizás tus muebles paguen el precio.

Fortuna: Al ser tan parecidos al lobo se cree que el husky siberiano le trae fortuna a sus dueños, sea verdad o sea mentira son una raza que todos amamos.

Beso: Acostúmbrate a los besos, es la forma mas habitual en la que ellos te dejaran saber que quieren tu atención, si te despistas terminaras lleno de lamidas.

Divertido: Basta con una botella de plástico para notar lo divertido que puede llegar a ser, se quedara horas mordiéndola, aventándola, ladrándole, etc.

Muda: Pelos, pelos, pelos y mas pelos por todos lados, en tu ropa en la cocina en la cama, absolutamente en todos lados habrá pelos durante la muda.

Inteligente: La mayoría de la gente los cataloga como perros que no son nada inteligentes y la verdad es que si lo son sin embargo son tan inteligentes que solo harán caso cuando les conviene.

Amigo: En un husky encontraras un fiel amigo que JAMAS te pondrá excusas para salir de paseo, ir a correr, o incluso ir a la tienda de la esquina el esta listo para explorar todo las veces que sean al día.

Juegos: En cuanto a los juegos sus favoritos siempre son perseguir cosas, su instinto de presa lo traen nato, sin embargo adoran también olfatear y buscar cosas con la nariz.

Locos: Al parecer estar locos esta en su ADN, de repente se apodera de ellos el turbo y comienzan a correr sin sentido por todos lados, procura no estar en su camino puedes terminar en el suelo.

Leave a Reply