Cada receta presentada a continuación incluye su AAFCO nutrient profile (AAFCO perfil nutricional) cuando esté disponible en la página oficial del producto mencionado: Crecimiento, Mantenimiento, Todas las edades, Suplementario o Sin Especificar.

Importante: Ya que muchos sitios web no especifican de manera confiable qué recetas  de Crecimiento o Todas las edades son seguras para cachorros de raza grande, no incluiremos esas en este reporte. Asegúrese de revisar el empaque para obtener esa información.

Fibra (contenido estimado de materia seca) = 4.4%

Contenido Nutricional Estimado
Método Proteína Grasa Carbohidratos
Análisis Garantizado 24% 14% NA
Base de Materia Deshidratada 27% 16% 50%
Base de Calorías 23% 33% 44%

Ingredientes:

  • Harina de pavo, camote, guisantes, patatas, aceite de canola, harina de pescado del océano, orujo de tomate, linaza, sabor natural, sal, cloruro de colina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca sucidigera, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación secado de Bifidobacterium animalis, producto de fermentación de Lactobacillus reuteri secado, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganoso ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

El principal ingrediente en este alimento para perro es la carne de pavo. La carne de pavo es considerada como una concentración de carne que contiene casi el 300% más de proteína que un pavo fresco.

El segundo ingrediente es el camote. Los camotes son una fuente de carbohidratos complejos libres de gluten en la comida para perro. Son naturalmente ricos en fibra dietética y beta caroteno.

El tercer ingrediente incluye chícharos. Los chícharos son muy buena fuente de carbohidratos. Y como todas las legumbres son ricos en fibra natural.

Sin embargo, los chícharos contienen cerca del 25% de proteína, lo cual es un factor que se debe tomar en cuenta a la hora de analizar el contenido de carne de este alimento para perro.

El cuarto ingrediente es la papa. Las papas pueden ser consideradas como fuentes de carbohidratos digeribles libres de gluten. Sin embargo, con la excepción de su contenido calórico, las papas son consideradas como un ingrediente de poco valor nutrimental para un perro.

El quinto ingrediente es el aceite de canola. Desafortunadamente, la canola puede ser un tanto controversial, esto debido a que algunas veces (no siempre) puede provenir de colza genéticamente modificada. Mientras que otros mencionan el hecho de que la canola, puede ser una fuente significante de OMEGA- 3 esencial de ácidos grasos.

En cualquier caso, los aceites a base de plantas como la canola, como fuente de Omega-3, están biológicamente menos disponibles para un perro que aquellos aceites a base de pescados,

El sexto ingrediente es la pulpa de tomate.  La pulpa del tomate es otro ingrediente controversial, ya que es un subproducto que queda después de procesar los tomates para convertirlos en jugo, sopa o catsup. Muchos hablan maravillas de la pulpa del tomate, por su alto contenido de fibra y nutrientes, mientras que otros lo desprecian como un relleno de comida para mascotas de bajo costo.

De todos modo, probablemente no haya suficiente pulpa de tomate para hacer una gran diferencia.

El séptimo ingrediente son las semillas de lino, una de las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3 saludables. Siempre que hayan sido molidos en una comida, las semillas de lino también son ricas en fibra soluble. Sin embargo las semillas de lino, contienen cerca del 19% de proteina, haciendo de estas un factor importante a tomar en cuenta cuando se analiza el contenido de proteína de este alimento.

Después del sabor natural, encontramos aceite de salmón. El aceite de salmón es naturalmente rico en el apreciado tipo de EPA y DHA de ácidos grasos omega-3. Estas dos grasas de alta calidad cuentan con la mayor biodisponibilidad para perros y humanos.

Dependiendo del nivel de frescura y pureza, el aceite de salmón deberías ser considerado una adición muy recomendada para la dieta de las mascotas.

A partir de aquí, la lista incluye un número variado de otros ingredientes incluidos. Pero para ser realistas, los ingredientes que se encuentran más abajo en esta lista (aparte de los suplementos nutricionales) probablemente no afecten o intervengan la calificación general de este producto.

Con dos excepciones muy notables…

Primeramente, la raíz de achicoria es rica en inulina, que es un compuesto parecido a un almidón compuesto de unidades repetitivas de carbohidratos que se encuentran en algunas raíces y tubérculos. No solo la inulina es una fuente natural de fibra dietética soluble, sino también un prebiótico usado para promover el crecimiento de bacterias saludables en el tracto digestivo del perro.

Por último, este alimento contiene minerales quelados, minerales que han sido adheridos químicamente a las proteínas. Esto los hace mucho más fácil de absorber. Los minerales quelados se encuentran usualmente en alimento para perros de una buena calidad.

Renuncia de Responsabilidad 

Las descripciones y análisis expuestos en este y demás artículos en este sitio web, representan las opiniones del autor. El grupo de The Husky Lovers no realiza pruebas de los productos y alimentos para perros.

Confiamos completamente en la integridad de la información provista por cada compañía. Como tal, la precisión de cada revisión depende directamente de los datos específicos que una compañía decide compartir.

A pesar de que nuestra meta es asegurar y revisar que toda la información proporcionada en nuestro sitio web sea correcta, no podemos garantizar su integridad y precisión, así como tampoco podemos comprometernos de que toda la información esté actualizada a diario.

Cada análisis es ofrecido de buena fe y ha sido diseñada para ayudarlo a tomar una decisión más informada al comprar comida para perros.

Sin embargo, debido a la singularidad biológica de cada animal, ninguna de nuestros clasificaciones tiene la intención de sugerir que algún producto en particular resultará en una respuesta dietética en específico o con algún beneficio para la salud de su mascota.

Recuerden, ningún alimento para perro puede ser apropiado para todas las etapas de vida, del estilo de vida o condición de salud del animal. Por lo tanto, escojan sabiamente. Si tienen dudas, consulten a un veterinario profesional calificado.

Tienes alguna opinión sobre este alimento para perros? O tal vez sobre el artículo? Por favor, sepan que sus comentarios y críticas son bienvenidos.

 

3 Comments

  1. Luis Durden 17 junio, 2018
    • Fecho 16 mayo, 2019
      • Luis Durden 25 mayo, 2019

Leave a Reply

Sending