Calidad
Instinct Original Libre de Granos con Carne de Pato

Product Name: Instinct® Original Libre de Granos con Carne de Pato

Product Description: Alto contenido de proteínas, 100% libre de granos y gluten - una dieta pura, biológicamente adecuada que proporciona una densa nutrición y que es altamente digestible que ayuda a liberar el potencial de su perro.

Price: $1,550.00

Currency: MXN

  • Instinct® Original Libre de Granos con Carne de Pato
5,0

¿En conclusión?

Instinct Original es un alimento seco para perros, a base de carne, que utiliza una cantidad significativa de alimentos de carne mencionados como sus principales fuentes de proteína animal, lo que le otorga a la marca 5 estrellas.

Se recomienda con entusiasmo.

Tenga en cuenta que algunas recetas a veces se les otorga una calificación más alta o más baja según nuestra estimación de su contenido total de carne y (cuando sea apropiado) su proporción grasa-proteína.

Sending
User Rating 0 (0 votes)
Comments Rating 0 (0 reviews)

Instinct ® Original
Libre de Granos con Carne de Pato

Cada receta presentada a continuación incluye su AAFCO nutrient profile (AAFCO perfil nutricional) cuando esté disponible en la página oficial del producto mencionado: Crecimiento, Mantenimiento, Todas las edades, Suplementario o Sin Especificar.

Importante: Debido a que muchos sitios web no especifican de manera confiable qué recetas de “Crecimiento” o “Todas las etapas” de vida son seguras para los cachorros de razas grandes, no incluimos esa información en este informe. Asegúrese de verificar el empaque real para esa información.

Fibra (contenido estimado de materia seca) = 3.5%

Contenido Nutricional Estimado
Método Proteína Grasa Carbohidratos
Análisis Garantizado 37% 19.5% NA
Base de Materia Deshidratada 42% 22% 29%
Base de Calorías 34% 43% 23%

Ingredientes:

  • Carne de Pato, Harina de Carne de Pavo, Harina de Carne de Pollo, Chicharos, Huevos de Gallina, Aceite de canola (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Harnina de Carne de Pato, Tapioca, Pure de Tomate Deshidratado, Sabor Natural, Garbanzos, Arcilla Montmorrillo- nita, Sal, Cloruro de Potasio, Vitaminas (Suplemento de Vitamina E, Suplemento de Niacina, L-Ascorbilo-2-Polifosfato, Mononitrato de tiamina, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Vitamina A, Suplemento de Riboflavina, Clorhidrato de Piridoxina, Suplemento de Vitamina B12, Ácido Fólico, Suplemento de Vitamina D3, Biotina), Zanahorias, Manzanas, Arándanos, Minera- les (Proteinato de Zinc, Proteinato de Hierro, Proteinato de Cobre, Proteinato de Manganeso, Selenito de Sodio, Dihidroyoduro de Etilendiamina), Cloruro de Colina, Carne de Pato Liofiliza- do, Semillas de Calabaza, Bacillus Coagulans Secos, Extracto de Romero.

    Los ingredientes en rojo indica que son ingredientes controversiales.

     

El primer ingrediente de esta comida para perros es el pato. Aunque es un producto de calidad, el pato crudo contiene hasta un 73% de agua. Después de la cocción, la mayor parte de esa humedad se pierde, reduciendo el contenido de carne a solo una fracción de su peso original.

Después del procesamiento, este artículo probablemente representaría una parte más pequeña del contenido total del producto terminado.

El segundo ingrediente es la harina de pavo. La harina de pavo se considera un concentrado de carne y contiene casi un 300% más de proteínas que el pavo fresco.

El tercer ingrediente es la harina de pollo, otro concentrado de carne rico en proteínas.

El cuarto ingrediente incluye los guisantes. Los guisantes son una fuente de calidad de carbohidratos. Y como todas las legumbres, son ricas en fibra natural. Sin embargo, los guisantes contienen aproximadamente un 25% de proteínas, un factor que debe considerarse al juzgar el contenido de carne de este alimento para perros.

El quinto ingrediente enumera huevos enteros. Los huevos son fáciles de digerir y tienen un valor biológico excepcionalmente alto.

El sexto ingrediente es el aceite de canola. Desafortunadamente, la canola puede ser un artículo controvertido ya que a veces (aunque no siempre) puede derivarse de colza modificada genéticamente. Sin embargo, otros mencionan que el aceite de canola puede ser una fuente importante de ácidos grasos esenciales omega-3. En cualquier caso, los aceites de origen vegetal como la canola están menos disponibles biológicamente para un perro que el aceite de pescado como fuente de grasas omega-3 de calidad.

El séptimo ingrediente es la harina de pato, otro concentrado de carne alto en proteínas.

El octavo ingrediente es la tapioca, un extracto de carbohidratos almidonado y libre de gluten hecho de la raíz de la planta de yuca.

El noveno ingrediente es el orujo de tomate. El orujo de tomate es un ingrediente controvertido, un producto secundario que permanece después de procesar los tomates en jugo, sopa y salsa de tomate. Muchos elogian el orujo de tomate por su alto contenido en fibra y nutrientes, mientras que otros lo desprecian como un relleno de alimentos para mascotas de bajo costo. De todos modos, probablemente no haya suficiente orujo de tomate aquí para hacer una gran diferencia.

A partir de aquí la lista continúa para incluir una serie de otros ingredientes, aunque para ser realistas, es probable que, al estar ubicados tan abajo en la lista (aparte de los suplementos nutricionales) no afecten la calificación general de este producto.

Con cuatro notables excepciones …

Primero, esta receta contiene garbanzos. Al igual que los guisantes, los frijoles y las lentejas, el garbanzo es un miembro nutritivo de la familia de legumbres ricas en fibra. Sin embargo, los garbanzos contienen aproximadamente un 22% de proteínas, un factor que debe tenerse en cuenta al juzgar el contenido real de carne de este alimento para perros.

A continuación, la arcilla de montmorillonita, es un compuesto natural rico en muchos minerales. La montmorillonita ha sido aprobada para su uso en productos con certificación orgánica del USDA. Algunos de los beneficios reportados incluyen la unión de ciertas toxinas basadas en el moho e incluso el control de la diarrea y el síndrome del intestino irritable (SII).

Además, observamos la inclusión de productos de fermentación secos en esta receta. Los productos de fermentación se agregan típicamente para proporcionar enzimas para ayudar al animal con la digestión. Por último, este alimento contiene minerales quelados, minerales que se han unido químicamente a las proteínas. Esto hace que sean más fáciles de absorber. Los minerales quelados se encuentran generalmente en mejores alimentos para perros.

Conclusión

A juzgar solo por sus ingredientes, Instinct Original Dog Food parece un producto seco muy por encima del promedio de las diferentes marcas de alimentos. Pero la calidad de los ingredientes por sí misma no puede contar toda la historia. Todavía debemos estimar el contenido de carne del producto antes de determinar una calificación final.

El tablero de instrumentos muestra una lectura de proteína de materia seca del 42%, un nivel de grasa del 22% y carbohidratos estimados alrededor del 29%.

Como grupo, la marca presenta un contenido promedio de proteínas del 41% y un nivel medio de grasa del 21%. Juntas, estas cifras sugieren un contenido de carbohidratos del 30% para la línea de productos en general. Y una proporción de grasa-proteína de alrededor del 52%.

Proteínas por encima de la media. Grasa por encima de la media. Y carbohidratos por debajo de la media en comparación con un alimento para perros seco típico.

Incluso cuando se considera el efecto de aumento de proteínas de los guisantes y garbanzos, este parece el perfil de una croqueta que contiene una gran cantidad de carne.

Renuncia de Responsabilidad 

Las descripciones y análisis expuestos en este y demás artículos en este sitio web, representan las opiniones del autor. El grupo de The Husky Lovers no realiza pruebas de los productos y alimentos para perros.

Confiamos completamente en la integridad de la información provista por cada compañía. Como tal, la precisión de cada revisión depende directamente de los datos específicos que una compañía decide compartir.

A pesar de que nuestra meta es asegurar y revisar que toda la información proporcionada en nuestro sitio web sea correcta, no podemos garantizar su integridad y precisión, así como tampoco podemos comprometernos de que toda la información esté actualizada a diario.

Cada análisis es ofrecido de buena fe y ha sido diseñada para ayudarlo a tomar una decisión más informada al comprar comida para perros.

Sin embargo, debido a la singularidad biológica de cada animal, ninguna de nuestros clasificaciones tiene la intención de sugerir que algún producto en particular resultará en una respuesta dietética en específico o con algún beneficio para la salud de su mascota.

Recuerden, ningún alimento para perro puede ser apropiado para todas las etapas de vida, del estilo de vida o condición de salud del animal. Por lo tanto, escojan sabiamente. Si tienen dudas, consulten a un veterinario profesional calificado.

Tienes alguna opinión sobre este alimento para perros? O tal vez sobre el artículo? Por favor, sepan que sus comentarios y críticas son bienvenidos.

Leave a Reply

Sending