Estándar Racial del Husky Siberiano For Dummies

Artículos Relacionados

El Estándar Racial del Husky Siberiano es un tema muy polémico entre los amantes de la raza, la pureza racial ha generado cientos de debates en redes sociales.

El Estándar Racial del Husky Siberiano For Dummies

En la siguiente infografía se pretende evitar todas las dudas y polémicas sobre el estándar del husky siberiano. Explicando de una manera gráfica y sencilla, se espera que los dueños de esta raza puedan identificar mas fácilmente los términos del estándar.

El fin de la infografía es ilustrar el Estándar Racial del Husky Siberiano de la FCI No. 270 de forma que sea mucho más fácil entenderlo. Para ello se utilizó como ejemplo a los libros “…for dummies” ya que estos explican de manera muy sencilla cualquier tema que toquen.

Esperando que la imagen ayude a entender las características de los ejemplares y ver si cumplen o no con el estándar. Y gracias a su fácil entendimiento disipar las dudas que se tengan en cuanto a la morfología de la raza.

Con este artículo únicamente se tiene la intención de ayudar a los dueños o futuros dueños de un Husky a entender de manera práctica el estándar.

Para aquellos que deseen adquirir un Husky Siberiano se les recomienda basarse en esta infografía para analizar a los padres de su cachorro. Si el parecido de los perros esta cerca de este Estándar Racial, es muy probable que obtengan un cachorro con características muy apegadas a la raza.

Estándar racial
Estándar racial

Para la creación de la infografía se utilizó textualmente la información extraída del Estándar-FCI No.270 de la raza Husky Siberiano.

Si te gustó esta infografía, no te pierdas la segunda parte del Estándar donde podrás conocer los diferentes tipos de colores de ojos y el tamaño y también el peso adecuados de acuerdo a la raza.

 

Más sobre este tema

Comentarios

  1. Me gustaría saber a que edad se empieza a “esponjar” la cola, veo muchos Huskys con la cola cubierta de pelo pero no esponjada como se ve en la mayoría de las fotos, mi pequeña apenas tiene 3 meses y no la tiene tan “esponjada” tenía esa duda por que se parece mucho a la de esta imagen.

    • Hola Husky Lover, te comento que la cola de los huskies va de acuerdo a la linea genetica que tenga, hay algunos con pelo mucho mas esponjoso que otros, en mi caso personal la cola empezo a esponjarse a partir de los 5 meses y con la ayuda del cepillado diario y la carda le di volumen a todo su pelaje, dentro de la pagina tenemos una nota sobre los tipos de cepillos que puedes usar para darle volumen a tu peludo, te dejo el enlace aqui! Cepillos para los husky!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

- Anuncios -

¡Lo más Popular!

- Anuncios -
Send message via your Messenger App