El contrato de monta de perros con pago en efectivo, no es lo más común en el ámbito perruno, ya que muchas veces la calidad de los ejemplares no es la misma, sin embargo, cuando algún dueño de una hembra quiere mejorar la raza de sus perritos, tiende a buscar un dueño de algún ejemplar muy apegado al estándar, con belleza singular o incluso con alguna característica en específico que se desee en los cachorros de la camada planeada.

Monta de huskies siberianos!
Monta de huskies siberianos!

Si contemplamos que el perro que deseamos cruzar con nuestra perra tenga Pedigree y la nuestra no lo posea, es muy probable que el dueño del macho no desee un cachorro como pago pero que acepte hacerlo mediante un contrato de monta con pago en efectivo.

Como se ha mencionado anteriormente, lo primordial antes de planear una cruza es analizar los pasos previos a la misma, posteriormente a ello se debe acordar con el dueño del ejemplar ¿cuál será el costo de la misma? y los pormenores de todo el proceso, fechas, lugares, tiempo e incluso hay quienes prefieres hacer inseminación artificial para evitar enfermedades de transmisión sexual en los perros.

¡Contrato de Monta de Perros con Pago en Efectivo!

Parte 1 de Contrato de Monta en Efectivo de The Husky Lovers
Parte 1 de Contrato de Monta en Efectivo de The Husky Lovers
Parte 2 de Contrato de Monta en Efectivo de The Husky Lovers
Parte 2 de Contrato de Monta en Efectivo de The Husky Lovers

El presente contrato solo aplica cuando se toma como pago el efectivo, si deseas realizar una monta con pago en cachorro ingresa a este link.

Esperamos que les sea muy útil y que lo compartan con muchas personas más, para evitar ser estafados al prestar a su peludo.

Leave a Reply