Inicio Destacados Cepillos que todo dueño de un Husky debe tener!

Cepillos que todo dueño de un Husky debe tener!

0
1227
3 Cepillos para husky
3 Cepillos para husky

Estos son los cepillos para husky mas efectivos en época de muda y temporada regular para sacar todo el pelo muerto de su peludo sin tener que pagarle a la estética por ello.

Si tomamos en cuenta que un husky siberiano NO DEBE ser rapado bajo ninguna situación que no tenga que ver con salud y que tiran pelo para hacer edredones y venderlos a montones, los cepillos son una herramienta que se debe tener si o si, o resignarse a tener el hogar lleno de pelos volando.

Los perros de doble capa necesitan estos  cepillos para deshacerse del pelo muerto.

Empecemos conforme debemos cepillarlos, el primero de ellos es el conocido Cepillo en T, este pequeño amigo será tu fiel compañero por muchas tardes y horas de cepillado, son los mas eficientes a la hora de sacar todo el pelo muerto, las cerdas son casi siempre metálicas y en las mejores versiones son giratorias, lo que ayudan al pelo muerto a enredarse y permiten el pelo sano permanecer con el perro.

Si yo se que es difícil escoger cepillos entre cientos que hay en el mercado así que no te preocupes aquí les van los mejores de Amazon para evitarles dolores de cabeza, yo ocupo el siguiente:

Cepillo en T

Este cepillo tiene un agarre bastante cómodo y un tamaño bastante agradable y miren que yo tengo a un perro de 40kg que cepillar, a pesar de eso un poco de agua sobre el pelo de tu peludo con un atomizador de agua y este cepillo harán que tu tarde sea mas amena y con menos pelos en el rostro o volando por todos lados.

Cómpralo en Amazon desde Aquí.

Sin embargo si este cepillo sale de tu presupuesto o quieres algo mas sencillo, te dejo 3 cepillos más con la misma función.

Cada uno de ellos también los puedes comprar en Amazon seleccionando la imagen.

Si recuerdan anteriormente hablamos de los 3 cepillos que se necesitan para cepillar un husky siberiano, este sin duda es el principal aun asi despues hablaremos de los siguientes en la lista.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Send message via your Messenger App